Elon Musk el fundador de empresas como PayPal, SpaceX y Tesla ha establecido unas medidas drásticas para Tesla su empresa de coches.
Las medidas son respecto al teletrabajo, que seguro que no acabara de convencer a la mayoría de trabajadores.
Como ya sabemos desde que estalló la pandemia se ha ido implantando el teletrabajo en todos los sectores.
Es bastante raro un puesto de trabajo donde no se requiera contacto físico, no obstante, con la pandemia ya está más normalizado.
Se ha filtrado un nuevo comunicado de Elon Musk en Twitter, red social que el mismo tiene a la espera de compra, en el que indica las medidas para que acepte el Teletrabajo.
‘’El trabajo a distancia ya no es aceptable. Cualquiera que desee trabajar a distancia debe estar en la oficina un mínimo de 40 horas a la semana o dejar Tesla.’’
Para aplicar estas medidas, además, se debe trabajar en una oficina principal de Tesla.
«Hey, Elon, mucha gente está hablando de este correo electrónico filtrado, ¿algún comentario para la gente que piensa que ir a trabajar es un concepto anticuado?». El magnate no ha tenido demasiados reparos en contestar: «Deberían fingir que trabajan en otro sitio».
Los trabajadores de Twitter podrían estar preocupados por la noticia de Elon Musk
Esta noticia ha despertado alarmas entre las oficinas y trabajadores de Twitter, que ya se sienten amenazados por la compra de Musk de la empresa.
A finales de marzon se reabrieron las oficinas en San Francisco, pero se ofreció la posibilidad de teletrbahar a aquellos que lo desearan que por supuesto pudieran hacerlo. Lo que tiene Musk en mente no va demasiado de la mano con esa idea.
Por ahora la compra de Twitter de Elon Musk ha sido paralizada hasta que se limpie la red social de bots.
Mas post sobre la actualidad