ABORDAMOS LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE TRABAJO

ABORDAMOS LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE TRABAJO

La eficiente gestión empresarial se basa en la competitividad y eficiencia para brindar valor al cliente, con la automatización de procesos en el trabajo podemos conseguir una velocidad/eficiencia asegurada.

La automatización de procesos implica la eliminación de tareas manuales básicas y repetitivas como la recopilación, transferencia y entrada de información.

Los robots de software de RPA se comunican con sistemas y aplicaciones para agilizar procesos y disminuir la carga de trabajo de los empleados.

Un RPA reduce costos y tiempos empresariales, con un soporte informático adaptable a cualquier sistema, además de garantizar el cumplimiento de las regulaciones de protección de datos.

En un encuentro con empresarios presencial y en línea, se discuten los tipos de software necesarios para evitar la contabilidad de doble uso y las posibles sanciones de la Agencia Tributaria Ley Antifraude Fiscal.

Luis Enrique Escudero, SEO de Ywen, empresa de la provincia de Toledo, intervino en la jornada organizada por la Oficina Acelera Pyme de Fedeto.

Esta iniciativa, impulsada por Red.es con el apoyo de los fondos Feder de la Unión Europea, tiene como objetivo fomentar la digitalización de pymes y autónomos de la provincia de Toledo.