Creative Studio, la caravana del futuro

Creative Studio, la caravana del futuro

Facilitar el trabajo y la libertad de movimientos es uno de los factores que mas se buscan hoy en día.

Creado por living vehicle especializada en el diseño de remolques que ofrecen espacios flexibles, con diseño y tecnología avanzados.

Esta autocaravana se “alimenta’’ de energía solar, que se almacena en paquetes de baterías a base de litio.

Con estas características el objetivo principal de Creative Studio es ofrecer las posibilidades para sacar adelante tu negocio impulsado por las tecnologías desde cualquier ubicación del mundo.

Para hacerlo posible, se han asociado con una de las empresas más grandes de tecnología (Apple) para ofrecer la mejor tecnología de su clase.

 “Creative Studio permite a los profesionales la libertad de explorar fuera de la red mientras permanecen completamente conectados a todos sus dispositivos importantes”.

Cada creative Studio viene integrado con una gama de equipos configurables de ultima generación, incluye pantallas dobles Apple Pro XDR, Macbook Pro 16 pulgadas o una nueva Mac Studio.

El nuevo modelo también incluye una amplia gama de accesorios integrados, una cámara de 1080 píxeles, micrófonos de alta calidad…

El interior es reducido, pero incluye un espacio de trabajo ergonómico dedicado montado sobre un escritorio de nogal lo suficiente amplio para trabajar con toda la comodidad.

El diseño eficiente y compacto es un testimonio del potencial de los espacios habitables pequeños y remotos.

Incluso para quienes trabajan en sectores creativos que requieren una buena cantidad de equipo, como editores de películas…

Además, el espacio de trabajo flexible y bien equipado, el remolque cuenta con elementos en los que están presentes tanto el diseño como la funcionalidad.

Precio del Creative Studio

 El precio del paquete Creative Studio comienza en los 23.995 dólares (cerca de 24.000 euros) y se puede configurar de múltiples formas según el equipo seleccionado, con un plazo de entrega de 10 a 12 meses.  

Mas post sobre ciberseguridad