Curso gratuito ciberseguridad

Curso gratuito ciberseguridad

Hemos encontrado una web la cual lleva bastante tiempo creando cursos gratuito para todas las personas que están dispuestas a aprender ciberseguridad.

Allí podemos encontrar los 4 libros de ciberseguridad que ya ha subido a su web, totalmente gratuito, como el de seguridad en redes, ciberseguridad: una estrategia informática/militar o el manual de resilencia, además de una cantidad innumerable de artículos y videos que tenéis a vuestra entera disposición.

Y como hemos visto el curso gratuito de técnico en ciberseguridad que lleva ya 8.000 alumnos, con muy buenos comentarios y feedback.

Se trata de una formación de 60 horas lectivas manuales y documentos en formato PDF, ejercicios, videos explicativos y test que te irán guiando poco a poco.

Puedes registrarte en el Curso Gratuito de “Técnico en ciberseguridad” debes darte de alta en la plataforma de formación.

Sección ciberseguridad curso gratuito

También tienen un apartado donde lanzan un ciclo denominado aprendiendo ciberseguridad de paso a paso que ya tienen una cantidad de 25 videos y creo que es un muy buen material que nos puede ayudar en este tema.

Son unos videos cortos donde vas avanzando nivel a nivel como si fuese un juego, creando de primera una base solida sobre ciberseguridad donde nos enseñan los puntos básicos al principio.

Construyendo un objetivo de ir subiendo poco a poco de experiencia. Este es el ciclo de todos los videos de formación que forman este ciclo.

Mas post sobre ciberseguridad