Los planes de Elon para Twitter

Los planes de Elon para Twitter

El pudiente Elon Musk, poseedor indiviso de la cerca social Twitter desde el caducado jueves, ha desembarcado en la comparsa con decenas de asesores procedentes de sus otras compañías, principalmente Tesla (fabricante de automóviles eléctricos).

Mientras tanto perfila una organización de despidos y estudia cambios para licencia monetizar el beneficio de la aplicación. Según recogen ahora varios provecho con fuentes internas en el interior de la comparsa.

Musk ha traído a cincuenta empleados de Tesla -mayormente ingenieros de software- más algunos perfiles específicos de Boring (comparsa de tunelación subterránea) y SpaceX con el agonía de reconfigurar las funcionalidades de Twitter.


Los planes de monetizar la comparsa posiblemente quia van a organismo tan rápidos como Musk pretende: el Financial Times señala que los bancos que prestaron a Musk 12.700 millones de dólares para licencia financiar la negocio de Twitter (que le costó 44.000 millones) o cuentan con reescalonar la endeudamiento incluso pedestal del añada emboscado ora aún más adelante.

Entre esto bancos están Morgan Stanley, Bank of America ora Barclays, que están a la demora de que Musk flagrante un preliminares aguado de operación para determinar la rentabilidad de una comparsa que en sus diez últimos primaveras ha vivencial ocho en números rojos.

Los planes de Elon


Según adelantó The Verge y confirma el New York Times, simple de los planes específicos que Musk plantea es recibir 8 dólares por una «bolita verificada» -algo que presente se puede apoderarse de estado gratuita y se traduce en un pigmeo icono azul-, supuestamente poniendo como exigencia que el solicitante sea suscriptor de Twitter Blue, el tocador premium que incluso presente quia ha respondido a la reclamación esperada.


Ese preliminares ha elevado una verdadera polvareda en la misma cerca social, con perfiles tan notorios como Stephen King.

Simple de los autores más leídos de Estados Unidos y del mundo, quien la asombro indeterminación tuiteó: «¿Veinte dólares al mes por mantener una bolita verificada.

A la mierda, deberían pagarme a mi», y amenazó con asomar de la cerca.
A King le respondió poco luego el mismo Musk -confirmando de esta manera indirectamente sus planes-:

«¡Tenemos que retribuir las facturas de alguna manera! Twitter quia puede apuntalarse (NoRAE) romanza en los anunciantes. ¿Qué te parecen 8 dólares?», tuiteó, sin rajar si la brazada está igualmente por decidir.

Mas post sobre ciberseguridad