<strong><u>Posicionamiento SEO:</u></strong><strong> la estrategia de marketing más demandada</strong>

Posicionamiento SEO: la estrategia de marketing más demandada

Las empresas están siendo obligadas a invertir en estrategias de marketing online por el gran aumento de personas que han comenzado a consumir productos y servicios en internet. Entre los servicios mas demandados de internet se encuentra el SEO (Posicionamiento en buscadores) debido a su capacidad para mejorar la visibilidad de la página y de la empresa.

Tras un estudio hemos podido observar que existen mas de 25,8 millones de personas (España) que comprar online habitualmente.

Contratando empresas de marketing, una pyme tiene la oportunidad de aprovechar el auge del comercio electrónico de España.

El posicionamiento SEO ayuda a las empresas a mejorar su visibilidad en Internet mediante la optimización de la web, esto quiere decir que cuanto mas “fácil” pongamos el trabajo a los buscadores de Google con la optimización de nuestra página, mejor nos posicionaran ellos.

Por eso si todo el mundo hace “bien” su trabajo todos podemos aparecer entre los primeros resultados de Google.

¿Qué oportunidades nos permite el SEO?

Ahora mencionaremos las principales oportunidades que ofrecen este servicio de marketing online.

Mayor visibilidad:

Casi siempre que alguien va a realizar una compra, buscan en Google información sobre el producto o servicio que van a comprar.

Por eso es super importante tener buena visibilidad de Google, también decir que el  90% de los usuarios de Google solo hacen clics en las webs que aparecen en primera página de los resultados

Crecimiento del tráfico web (SEO):

Al posicionarnos en los primeros resultados de Google no solo ganamos en ser mas visibles, si no que conseguiremos recibir mas visitas de clientes potenciales.

Esto quiere decir que elevar el índice de tráfico web genera un efecto rebote que mejora el posicionamiento SEO de las páginas webs.

Mas ventas:

Finalmente, el SEO lo que nos ofrece es que las empresas puedan elevar sus ventas potenciales.

Evidentemente si tenemos mas trafico en nuestra web habrá mas probabilidades de vender más productos.

Si no te has dado cuenta ya el posicionamiento SEO es una de las mejores estrategias de marketing online que se encuentran disponibles en el mercado.

Mas post sobre ciberseguridad