<span class="hpt_headertitle">Premios Excelentes</span>

Premios Excelentes

Noche de magia, talento, risas y muchas emociones en la V gala de los Premios Excelentes

El pasado 4 de octubre tuvo lugar la gala «Premios excelentes» organizada por el periódico digital ENCLM. 

En la gala, a la que asistieron más de 600 personas, el presidente regional, Emiliano García-Page, entregó los «Premios Extraordinarios», y también estuvieron presentes la presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, el alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francho Tierraseca, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, la consejera portavoz del Gobierno de CLM, Esther Padilla, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, la consejera de Igualdad, Sara Simón, el vicepresidente de Puy du Fou España, Jesús Sainz.

  En Ywen , estamos más que orgullosos de haber entregado el premio «Nunca es tarde» a Jesús Garzón Carrasco en esta gala realmente especial.

La vida de Chechu cambió de golpe cuando un accidente de tráfico le llevó a un coma del que nadie pensó que podría salir. Sin embargo, la historia de este toledano está marcada por la lucha y la superación, que le han llevado a conquistas inimaginables hoy, cuando practica crossfit adaptado y se prepara para competir como lanzador de peso y jabalina en silla de ruedas. Un fatídico accidente arrollado por un tractor lo pudo matar, pero sobrevivió, salió del coma presuntamente irreversible y, diagnosticado como paciente con Daño Cerebral Adquirido con hemiplejia afronta la vida preparándose para cumplir nuevos sueños. Años de hospitalizaciones, rehabilitaciones y sacrificios en los que Chechu ha tenido la entrega incondicional de sus padres.

El premio que entregamos es un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y la pasión por lo que hacemos. Ver a personas talentosas y dedicadas ser reconocidas y aplaudidas por sus logros nos llena de alegría y nos impulsa a seguir trabajando duro cada día. En Ywen creemos en el poder de los sueños y en el trabajo arduo que conlleva alcanzarlos. 

Gracias a todos por ser parte de esta inolvidable experiencia. ¡El futuro se ve aún más brillante! 💫

¿Te ha gustado este artículo? Comparte.