Han sido filtrados videos del GTA 6 revolucionando un gran revuelo

Han sido filtrados videos del GTA 6 revolucionando un gran revuelo

GTA VI se ha filtrado y la noticia ha revolucionado las redes gracias al gran grupo de fans que hay detrás de la saga de la gran compañía Rockstar.

Mucha gente se pregunta quién está detrás de este hackeo y por ahora lo que se sabe es que podría ser un chaval de 16 años el cual hackeo varias compañías como Uber…

El pasado sábado las redes sociales se volvían completamente locas después de la cantidad de videos, imágenes y sobre todo información (Código) sobre GTA salieron a la luz de una filtración (Ya confirmada).

Una gran cantidad de archivos del esperadísimo juego de Rockstar en desarrollo ha sido vista por montones de fans y jugadores.

La continuación de GTA VI sigue en desarrollo, pero los avances pre-alpha ya están en boca de todos.

Evidentemente un juego que lleva en desarrollo desde que salió el anterior juego GTA V hace mas de 9 años, no ha sentado muy bien a rockstar.

Los cuales ya empiezan a buscar al culpable del hackeo. Se va comentando que el filtrador de GTA VI busca negociar con Rockstar para no sacar mas información.

La noticia llega cuando se sospecha que puede ser obra de Lapsus$ y de su líder un niño de apenas 16 años  que reside en Reino Unido.

El autor de los ataques ramsonware a Okta, Samsung, Nvidia, Microsogt, Ubisoft, Uber… Podría ser el mismo que lanzo los video de GTA VI  

Las filtraciones de GTA 6 son un misterio por resolver

Por supuesto, nada de esto se ha confirmado y puede que todavía se tarden en esclarecer estos turbulentos acontecimientos, por lo que tocará esperar para saber si las filtraciones proceden de este hacker y grupo o de otras fuentes diferentes.

Desde luego, el leak ha permitido saber que GTA 6 está más avanzado de lo que podríamos llegar a pensar, aunque es una pena que hayamos conocido nuevos detalles sobre el juego de esta manera. Rockstar no suele acostumbrar a protagonizar filtraciones de sus juegos en desarrollo, pero GTA tiene un alcance mayúsculo, especialmente tras GTA V.

 Mas post sobre ciberseguridad