Curso gratuito de formación de seguridad en la red digital

Curso gratuito de formación de seguridad en la red digital

Este curso de formación de seguridad digital comienza defendiendo la infraestructura de red y la seguridad e la información en los servicios web.

La segunda parte es una descripción de las características y funciones del protocolo VPN y el protocolo de tunneling de punto a punto (PPTP).

Nos enseñan como el PPTP captura tramas de Punto a Punto en datagramas IP para si trasmisión a través de una red basada en IP.

En este curso de seguridad digital también aprenderás sobre L2TP y cómo se basa en IPSec en Modo Transporte para servicios de encriptación.

También se explica cómo los Firewalls protegen una red del ataque malicioso y de la intrusión no deseada.

Qué puntos son los más importantes del curso

En esta certificación de seguridad cibernética, aprenderá a continuación como una red perimeter mantiene cierta información abierta solo a usuarios específicos o al público mientras mantiene el resto de los datos en secreto de una organización.

También se discutirá cómo funciona la pasarela a nivel de aplicación, soporta y comprueba si el tipo de trafico de aplicaciones está permitido.

Ya por último también se verá como el sistema de detección de intrusiones de red detecta y supervisa el trafico de red y como el sistema de prevención de intrusiones de red inspecciona, elimina y redirige el tráfico malicioso.

Con la proliferación de la tecnología de la información, cada vez mas de nuestros datos personales están siendo codificados y almacenados en la red mundial.

Esto hace que sea mucho más fácil para los hackers obtener el acceso. Si bien es cierto que todavía no hay red que sea totalmente inmune a los ataques, sigue siendo esencial contar con profesionales capacitados que puedan crear un sistema de seguridad de red estable y eficiente.

Con este curso de seguridad digital usted dará un gran paso para convertirse en un profesional valorado.

MODULOS:

Mas post sobre ciberseguridad