Curso MOOC de ciberseguridad para microempresas y autónomos.

Curso MOOC de ciberseguridad para microempresas y autónomos.

CURSO

En Ywen como empresa especializada en el hacking ético, certificada por Panda Advance 360 y partner de Watchguard. Nos complace anunciar un nuevo lanzamiento del curso de ciberseguridad para microempresas y autónomos de INCIBE.

La primera edición del curso empezó en el 2016 a la que le siguieron 4 más. En ellas han participado cerca de 7000 alumnos, los cuales consiguieron unos 1400 diplomas de superación.

Este curso, es de la modalidad MOOC, es decir, masivo, abierto y online, que constaba de 13 unidades, alcanzó una valoración media, por parte de los alumnos, de 4,3 sobre 5, una muy buena puntuación.

En 2018 la Organización de los Estados Americanos (OEA) sacó, con unos resultados similares, otra convocatoria en colaboración con INCIBE y Citi Foundation.

Con el mismo número de temas, pero revisados y ampliados sus contenidos, esta nueva edición presenta de forma extensiva muchos aspectos y conceptos de ciberseguridad que son imprescindibles para una digitalización segura de microempresas y autónomos.

Los temas que se tratan en el curso son:

-El uso seguro de las nuevas tecnologías, la ingeniería social, la seguridad en la nube, el uso seguro de los dispositivos móviles y las redes wifi, la relación segura con proveedores y clientes o cómo responder ante un incidente de seguridad.

Los alumnos podrán acceder de forma pautada a las unidades didácticas que están conformadas por videos, material de lectura y elementos interactivos.

Tras el estudio deberán realizar un breve test y superar las practicas asignadas a cada unidad para afianzar así los conocimientos adquiridos.

El curso en total es de 7 semanas, con una dedicación total estimada de 30 horas que el alumno podrá hacer cuando quiera, en horario y lugar.

¡RECUERDA QUE LA CIBERSEGURIDAD NO SOLO INTERERSA A LAS GRANDES EMPRESAS!

No esperes mas y apúntate a esta edición, aprende y aplica lo aprendido en tu empresa.

Mas post sobre ciberseguridad y tecnologias