Elon Musk  y su acuerdo con Twitter

Elon Musk y su acuerdo con Twitter

Según el ultimo informe sobre Elon Musk esta buscando ese trato por Twitter por 44 mil millones que el mismo hizo.

The post informa que probablemente veremos un cambio de dirección del equipo de Musk.

Musk vuelve con las dudas sobre las estimaciones de bots de Twitter, los términos del acuerdo de fusión incluyen una estipulación de que Musk tendría que soltar 1 mil millones si se retira del trato.

Musk ha dejado muchos comentarios sobre que Twitter le engañó sobre la cantidad de bots y cuenta de spam en la plataforma.

Twitter hizo una llamada para revisar sus bots y descubrió que menos del 5% de las cuentas no son personas reales.

Musk ofreció comprar Twitter en abril y la compañía pronto acepto la oferta. Después de eso, los vientos económicos cambiaron y afirmaron que el acuerdo con Twitter estaba en suspenso, un estado no corroborado por ninguna presentación más allá de Musk.

Todo parece ser siempre farsa para un tipo que espera retirarse de esta adquisición.

Pero desafortunadamente Musk y los empleados de Twitter que han estado en esta montaña rusa de adquisiciones de varios meses.

También decir que el mes pasado, Elon Musk participó en una llamada de toda la empresa con los empleados de Twitter, para comentar que está dispuesto a comprar y un gesto que indica que esta avanzó en las negociaciones.

Desde que comenzó la compra de Twitter, las cosas han cambiado mucho, al principio los mercados cayeron y surgieron informes donde decían que Musk no iba a comprar la empresa.

No obstante, Musk está en camino de hacerse cargo de Twitter.

Mas post sobre ciberseguridad