Protege tu privacidad con una VPN

Protege tu privacidad con una VPN

Una VPN es una red privada virtual, es la manera mas sencilla y efectiva para el publico de proteger su trafico/privacidad de internet y mantener en privado su identidad en línea.

Cuando te conectas a una VPN para navegar, tu trafico pasa a través de un túnel encriptado en cuyo interior nadie puede ver, como hackers, gobiernos…

La gente que suele utilizar VPN para proteger la privacidad de sus actividades en línea y asegurarse de que su experiencia web esté libre de influencias externas.

Las empresas utilizan las VPN para conectar a los empleados remotos como si todos estuvieran en una misma red local en una oficina.

Utilizar una VPN cambia su dirección IP, el numero único que lo identifica a usted y a su ubicación en el mundo.

Esta nueva dirección IP le hará aparecer como si estuviera en la ubicación que seleccionó al conectarse: Reino Unido, Alemania, Canadá, Japón…

PROTEJA SU PRIVACIDAD

Cambiar su dirección IP con una VPN le ayuda a proteger su identidad ante paginas web, aplicaciones y servicios que desean rastrearlo.

Las buenas VPN también evitan que su proveedor de internet, su operador de telefonía móvil o cualquier otro ente externo puedan ver su actividad.

AUMENTAR SU SEGURIDAD

Utilizar una VPN le protege de muchos tipos de violaciones de seguridad, como los análisis de paquetes, las redes Wi-FI clandestinas y los ataques de intermediario.

Los viajeros, los empleados que trabajan en casa y todo tipo de personas en movimiento utilizan una VPN cada vez que se conectan a una red que no es de confianza.

La VPN que os recomendamos nosotros es: NordVPN, es de pago pero es la que utilizamos nosotros para nuestros dispositivos y para las empresas.

Mas post sobre ciberseguridad.

Esperamos haberos ayudado a navegar libre por internet.